25 ago 2016

Disculpas!

He estado inactiva durante estos días. Lo siento mucho. Y también siento el poco contenido que subo al blog, los días que me decido a escribir.
Es que he estado bastante ocupada con viajes, visitas a mi familia... Lo que tienen las vacaciones, ¿no?
No estoy escribiendo todo lo que me gustaría pero quería pedir disculpas, porque en un principio, dije que subiría al menos dos capítulos por día, y la verdad es que últimamente sólo subo uno.
No me he olvidado del blog, es más, todos los días pienso: "Tengo que escribir, tengo que escribir" Pero al día siguiente tengo que irme a otro sitio, en fin. No paso mucho tiempo dentro de casa. De la única forma que puedo escribir cuando estoy fuera es por mi móvil, pero lo tengo fatal y es muy difícil escribir desde él.
Así que perdonadme, de verdad, y para compensar estos días de inactividad y el poco contenido que subo, hoy subiré un capítulo de cada historia, y si tengo tiempo, tal vez suba dos de cada historia. Y si la inspiración me viene, escribiré alguna rima en una nueva sección que he hecho que creo que no ha muchas personas les gustan las rimas y el rap, pero para el poco porcentaje de esa gente a la que le gustan... Ha llegado su sección.
Así que ya sabéis, dejad algún comentario con vuestras opiniones y bueno, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario